![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoW0TIp2MwtcrC96EQP8tm9lkN6s3mk8OnxgPSirTwIANPXQ-U3q0sWisY_HTfOlhJtfWLAElclHbwBYpsqzAh8cYRPtlIjJsafk8uFlgnsPQlLVrahbSTW8Y_bYlPAShVvrqtAb3ZUA0/s400/sixto+enrique.jpg)
La agresión contra Libia ha supuesto un montaje vergonzoso y criminal, que va a estimular muchas más reacciones del lado musulmán. Ha sido además una indecente exhibición de hipocresía, con el propio gobierno estadounidense ayudando y financiando a grupos idénticos a los supuestos autores del atentado de las Torres Gemelas en Nueva York. (...)
Se ha destruido al único país africano de situación social razonable. Con los recursos del petróleo, el Estado proporcionaba a cada familia el equivalente de entre cuatro y cinco mil euros mensuales. Cualquier iniciativa empresarial de un súbdito libio era sufragada por el Estado. Datos como estos muestran la falsedad de la pretendida desesperación del pueblo libio difundida por casi todos los medios occidentales. (...)
Los criminales bombardeos de la OTAN son tanto más escandalosos si se considera que su excusa era una resolución --tomada después de que se iniciaran los ataques-- del Consejo de Seguridad de la ONU, que sólo autorizaba a emplear la fuerza para impedir volar a los aviones de la Fuerza Aérea libia. Los aviones franceses, primero, y luego los españoles, los británicos, los estadounidenses, los de Qatar... bombardearon a toda la población, precisamente en contra de la misma resolución que sus gobiernos utilizaban como excusa.
http://elmatinercarli.blogspot.com/2011/11/don-sixto-enrique-de-borbon-sobre-la.html
Nenhum comentário:
Postar um comentário